Criador de ovejas enfrenta crisis con la muerte de más de 110 animales

Yosper, Loma de Cabrera, Dajabón: Un criador de ovejas en Capotillo, Loma de Cabrera, provincia de Dajabón, se encuentra sumido en una situación devastadora debido a la pérdida de más de 110 de sus ovejas. Este golpe ha dejado al criador en una situación económica difícil, y ahora busca ayuda del gobierno y las autoridades pertinentes para enfrentar esta crisis.

Según el testimonio del señor Joan Manuel Arias, las autoridades finalmente acudieron al lugar y determinaron que la causa de la muerte de sus ovejas es un presunto parásito difícil de controlar. A pesar de que se ha aplicado un tratamiento, se necesitan más recursos para adecuar el entorno y combatir eficazmente esta situación. Por esta razón, se ha comunicado con los medios de comunicación en busca de ayuda y espera que el Gobierno pueda intervenir para brindar asistencia.

Difundimos este caso en nuestros medios con el objetivo de ayudar a este criador afectado que se encuentra en una situación desesperada. Esperamos que las autoridades locales puedan ofrecer apoyo y recursos para resolver esta crisis y ayudar a la comunidad ganadera de Capotillo a recuperarse de esta difícil situación.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir