Varias personas pierden la vida y otras resultan herida tras colapsar dos guaguas en Punta Cana

Yosper, Punta Cana.- En las primeras horas del sábado se produjo un grave accidente de tránsito en una zona de Punta Cana, en el que se vieron involucrados un vehículo de transporte de personal de un hotel, específicamente del Royalton Punta Cana, y una guagua perteneciente al aeropuerto de AVIAM. El impacto fue de gran magnitud y lamentablemente resultó en la pérdida de varias vidas, así como en múltiples personas heridas.

Las autoridades y los servicios de emergencia se movilizaron rápidamente para atender a los heridos y llevar a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer las causas de este trágico suceso.

La comunidad local está profundamente consternada por este inesperado acontecimiento y se ha unido en solidaridad para brindar apoyo a las familias afectadas. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la identidad de las víctimas, pero se espera que en breve se den a conocer más detalles sobre este trágico accidente.

Nuestros pensamientos y condolencias están con las familias que han resultado afectadas por este devastador accidente, y deseamos una pronta recuperación a aquellos que han resultado heridos. Además, compartimos algunas imágenes del lugar de los hechos que se encuentran disponibles a continuación.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir