Mujer expone conversación con el padre de su hija tras este exigirle que lo mantenga

Yosper, Lugar no identificado: Conversación en video revela tensión entre padres por manutención de su hija

En un video compartido en la red social Facebook, se muestra una captura de pantalla de una conversación entre un hombre y una mujer que aparentemente comparten la custodia de su hija. La discusión se centra en la responsabilidad financiera del hombre hacia la niña.

En el video, se puede escuchar una nota de voz donde el hombre le exige a la mujer que le envíe dinero, argumentando que se hace cargo de la niña y que no recibe ningún apoyo económico para él por parte de la madre. El hombre expresó su frustración por poder salir a beber, o no tener dinero para recortarse por estar cuidando de la niña ya que ella esta las 24 horas del día pegada a él y mencionó que siente que está siendo explotado porque según él cuida a la niña porque es su hija pero no esta obligado.

El audio decía de esta forma "Yo soy de todo, yo no tengo libertad, no tengo felicidad, tengo que estar las 24 horas del día esclavizado, atendiendo a esa niña, ya no tiene pantis no tiene ropa ahora tengo yo que fajarme a lavarle, No me pagan un maldito peso por yo cuidarla yo la cuido porque es hija mía pero tampoco tengo la obligación", "Cúando te digo, klk mándame algo tu nunca tiene un peso y siempre tienes que pagar algo", "Siento que estas abusando conmigo"; se escucha decir al hombre no identificado.

Por su parte, la mujer respondió que ella mantiene a su hija y que no tiene ninguna obligación financiera con el hombre. Sugirió que si él desea encontrar trabajo, podría dejar que ella cuide a la niña. La conversación se torna cada vez más tensa, con intercambios de palabras hirientes entre ambos.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir