Sube a nueve el número de muertos por accidente en Higüey

Yosper, Higüey.- El número de víctimas mortales en el accidente de tránsito ocurrido en la carretera La Otra Banda-Verón, en el municipio Higüey, provincia La Altagracia, se ha elevado a nueve. La información fue proporcionada por Juan Santana, director del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia.

Entre los fallecidos se encuentra el conductor de uno de los dos autobuses involucrados en el accidente, mientras que el conductor del otro vehículo se encuentra en estado delicado y fue trasladado a otro centro de salud.

Cuatro personas perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que otras cinco fallecieron mientras recibían atención médica en el hospital. Santana señaló que en el hospital solo queda una persona recibiendo atención médica, que es una mujer. Además, se informó que cinco personas heridas fueron trasladadas a centros de salud privados.

El hospital ha sido testigo de una gran afluencia de familiares de las víctimas, y el ambiente en el lugar está cargado de tristeza y desconsuelo.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir