Adolescente de 16 años muere ahogado en balneario “Las Marías” de Neiba

Yosper, Bahoruco: Un lamentable suceso ocurrió en la mañana de este sábado en el balneario Las Marías, situado en el municipio de Neyba, provincia de Bahoruco, donde se encontró sin vida a un joven de 16 años.

De acuerdo a la información compartida por el portal neibero Gustavo Noticias Neybacity, la víctima fue identificada como Francisco Pérez Cuevas, un adolescente de tan solo 16 años.

Según los detalles proporcionados, el joven formaba parte de un grupo que había viajado desde San Cristóbal hasta el mencionado balneario. Se presume que el adolescente perdió la vida en un posible incidente de ahogamiento en las aguas del lugar.

Hasta el momento, las causas exactas del fallecimiento de Francisco Pérez Cuevas no han sido esclarecidas, ya que la información proporcionada por el portal no incluye detalles sobre si el cuerpo del adolescente fue sometido a la autopsia correspondiente a cargo del médico legista de Bahoruco.

El balneario Las Marías, conocido por recibir a miles de visitantes de diversas regiones del país en diferentes momentos del año, se ubica entre la ciudad de Neyba y el municipio de Galván, siendo un lugar de esparcimiento muy frecuentado por la comunidad.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir