Madre de dos niños entre las victimas mortales en el accidente en Punta Cana

Madre de dos niños entre las victimas mortales en el accidente en Punta Cana

Yosper, La Altagracia: Se ha confirmado que Francisca Gil Pérez, una joven de 33 años oriunda del sector Villa Navarro en el municipio Hato Mayor del Rey, provincia de Hato Mayor, es una de las víctimas mortales del trágico accidente que tuvo lugar la mañana del sábado en la carretera Higuey-Verón, específicamente en el distrito municipal La Otra Banda, provincia La Altagracia.

Esta trabajadora del sector hotelero había dejado su ciudad natal en busca de mejores oportunidades laborales para mejorar las condiciones de vida de sus dos hijos. Sin embargo, sus sueños se vieron abruptamente truncados cuando perdió la vida en medio de este devastador incidente.

Francisca perdió la vida mientras viajaba en el autobús que transportaba a los empleados del Hotel Royalton en Punta Cana, en Bávaro. Las autoridades han confirmado el fallecimiento de otras ocho personas en este accidente.

Según familiares y amigos, la joven madre era conocida como Iris y deja atrás a dos hijos huérfanos, un niño de 9 años y una niña de 4 años. Su padre, Pepe Gil, es un reconocido conductor de autobuses en la Compañía de Transportes SITRAHAM SRL Pepe.

La trágica muerte de esta joven madre ha dejado consternados a sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo en el Hotel Royalton, donde se dirigía a diario para mantener a sus hijos. Lamentablemente, perdió la vida en este fatídico accidente.

Videos relacionados

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir