Intentaron mantenerla con vida pero murió

Yosper, Santiago, : Se informa sobre el lamentable caso de Yerli Torres, una joven estudiante que perdió la vida este fin de semana debido a una enfermedad devastadora con la que había estado luchando valientemente.

La joven había estado librando una feroz batalla contra la leucemia durante un extenso período de tiempo. Es relevante destacar que Yerli era hija de una madre soltera con recursos económicos limitados, quien hizo todo lo posible para brindar apoyo a su hija en su ardua lucha contra esta enfermedad implacable.

Foto de la joven

Durante varios días, Yerli recibió atención médica en el Hospital José María Cabral y Báez, ubicado en la ciudad de Santiago, donde continuó enfrentando con valentía su enfermedad.

Amigos y familiares se unieron en un esfuerzo sobrehumano para reunir los considerables costos médicos necesarios para su tratamiento, con la esperanza de que la joven lograra recuperarse. Sin embargo, de manera trágica, los parientes de Yerli recibieron la noticia inesperada de su fallecimiento, sumiendo a todos en un profundo pesar y tristeza.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir