Un sobreviviente del accidente en Punta Cana da su testimonio en una iglesia

Yosper, La Altagracia.- En un conmovedor giro de los acontecimientos, Un joven que sobrevivió al trágico accidente en el que dos autobuses chocaron frontalmente en la salida del distrito municipal La Otra Banda, Higüey, específicamente cerca de la Bomba de gas en dirección a Vallegina, ha encontrado un nuevo rumbo en su vida después de compartir su impactante testimonio en el ministerio Emaús, dirigido por la Pastora Belkis Castillo.

Durante su visita al ministerio Emaús, el joven compartió su experiencia y tomó la decisión de buscar una conexión espiritual que le brinde consuelo y fortaleza en medio de esta devastadora tragedia.

Este testimonio resalta la importancia de la fe y el apoyo comunitario como fuentes fundamentales para superar momentos difíciles como el que vivió este joven. Su valiente elección de dar un nuevo sentido a su vida es un ejemplo de resiliencia ante la adversidad.

“Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento”, manifestó la pastora.

Imagen del accidente

Cabe recordar que este trágico accidente vial cobró la vida de nueve personas y dejó a otras 15 heridas en la provincia de La Altagracia, cuando dos grupos de empleados de dos cadenas hoteleras se dirigían a sus trabajos a primeras horas del sábado.

En medio de la tragedia, la fe y la comunidad pueden ser faros de esperanza que guían a las personas hacia una nueva perspectiva de la vida. En este momento de gratitud y reflexión, se nos recuerda la importancia de valorar cada día y cada oportunidad que se nos presenta.

 

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir