Joven había mandado notas de lo que vio y luego fue encontrado muerto

Joven Fallece Trágicamente Después de Comportamiento Paranoico

Yosper, Baní, Provincia Peravia:En un trágico incidente reportado este domingo, un joven de 33 años identificado como Cristhian Pascual Germán Soto perdió la vida de manera accidental en su residencia, ubicada en la calle Orlando Martínez, en el sector 19 de Marzo, detrás del Liceo Francisco Gregorio Billini, en Baní, provincia Peravia.

De acuerdo con los informes, el joven se encontraba bajo los efectos de sustancias prohibidas en el momento de su fallecimiento. Según los relatos de sus familiares, Cristhian había estado mostrando signos de comportamiento paranoico y de persecución durante la noche anterior a su muerte.

El difunto había enviado varias notas de voz a través de WhatsApp a un familiar, expresando que se sentía perseguido. En un momento, mientras se encontraba solo en su habitación, habría dado un salto que resultó en una caída al suelo, causándole un fuerte golpe. Esta lesión resultó en una contusión craneal y un trauma craneal que lamentablemente le costó la vida.

El reconocido médico legista, Dr. Walter López, confirmó que la causa de la muerte fue accidental debido a las circunstancias descritas. López también señaló que las personas que consumen sustancias prohibidas a menudo desarrollan comportamientos paranoicos y alucinaciones con el tiempo, lo que podría haber contribuido a la crisis de persecución experimentada por el joven.

El Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 9-1-1 respondió a la alerta de los familiares cuando descubrieron la situación, pero, lamentablemente, Cristhian ya había sido encontrado sin vida. Posteriormente, su cuerpo fue entregado a sus seres queridos para llevar a cabo los procedimientos de velatorio.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir