Joven de 18 años pierde la vida en una carrera clandestina

Joven de 18 años pierde la vida en una carrera clandestina

Yosper, Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez: La comunidad de Nagua se encuentra en estado de conmoción tras un trágico incidente en el que un joven de 18 años, identificado como Héctor Javier, perdió la vida en un accidente de tránsito vinculado a una carrera clandestina que tuvo lugar en esta localidad.

El fatídico suceso ocurrió en las cercanías del Parador Fotográfico de Nagua, donde, según relatos de testigos presenciales, un grupo de jóvenes estaba participando en una carrera ilegal no autorizada.

Un video capturado por uno de los presentes en el lugar muestra el momento en que Héctor perdió el control de su motocicleta mientras competía en la carrera. Las imágenes revelan sus esfuerzos por mantener el equilibrio en medio de la alta velocidad de varios vehículos. Trágicamente, no pudo evitar el choque y colisionó violentamente con un sonata, lo que resultó en su fallecimiento en el mismo sitio del accidente. Su cuerpo fue posteriormente trasladado al hospital Dr. Antonio Vapor.

El informe del médico legista confirma que Héctor, residente del barrio Libertad en Nagua, sufrió un trauma en la cabeza como consecuencia del accidente.

Este triste suceso ha generado un llamado urgente a la reflexión entre los jóvenes de la comunidad y más allá. La trágica pérdida de Héctor sirve como un doloroso recordatorio de los riesgos asociados con las carreras clandestinas y resalta la importancia de tomar decisiones seguras al transitar por las vías públicas.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir