Hallan cuerpo de un hombre en la orilla del rio Lebrón

Yosper, Santo Domingo Oeste: La comunidad de Nuevo Amanecer, ubicada en el kilómetro 18 de Santo Domingo Oeste, se vio conmocionada en la mañana de este lunes por el descubrimiento del cadáver de un hombre de nacionalidad haitiana en las orillas del río Lebrón. A simple vista, no se detectan signos evidentes de violencia en el cuerpo, pero su identidad continúa siendo un enigma.

El macabro hallazgo fue realizado por un motoconchista que solía trabajar junto al fallecido y le conocía como "El Ciego". Sin embargo, desconoce el nombre real de la víctima. El difunto residía en la calle Resbalón de Nuevo Amanecer, pero detalles adicionales sobre su vida aún no han sido revelados.

La noticia del hallazgo provocó una gran congestión de tráfico en la zona debido a la presencia de curiosos y autoridades que se acercaron al lugar. El hombre llevaba consigo una mochila negra, pantalones rojos y una camiseta negra.

Algunos residentes mencionaron haberlo visto en varias ocasiones, especialmente cuando se dirigía a su trabajo en una discoteca local llamada "El Flow", aunque su nombre continuaba siendo un enigma.

Las autoridades, incluyendo miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos, se encuentran en el lugar del incidente, a la espera de la llegada del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar el levantamiento del cadáver.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir