Ramón Tolentino arremete contra Claude Joseph tras video viral

Yosper, Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino, durante su intervención en el programa de radio "Esto no es radio", lanzó fuertes críticas contra un video protagonizado por un nacional haitiano que desafiaba al gobierno dominicano y profirió ofensas. Tolentino, visiblemente molesto, aseguró que este video fue instigado por el exministro haitiano Claude Joseph, quien se dirigió en tono enojado diciendo: ''Buen azaroso, hagan lo que ustedes quieran... su maldita madre...''.

Además, Tolentino continuó expresando su descontento, afirmando que las autoridades internacionales son ineficaces y que la República Dominicana debe defenderse por sí misma.

Claude Joseph es un político haitiano

Tolentino estalló en pleno programa al señalar que el exministro haitiano Claude Joseph es quien ha incitado a los haitianos al odio.

Se recuerda que el video viral, El haitiano, visiblemente indignado, expresó que los dominicanos no desean que los haitianos progresen y manifestó su determinación de perseverar, afirmando que construirán un canal y continuarán trabajando. Además, enfatizó que el gobierno dominicano puede tomar las acciones que considere necesarias, ya que no sienten miedo alguno: "Nosotros no le tenemos miedo al diablo ni a nadie", puntualizó.

Es importante recordar que el Consejo de Seguridad Nacional, presidido por el presidente Luis Abinader, anunció una serie de medidas en la frontera con Dajabón como respuesta a la intención de Haití de desviar el río Masacre.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir