Delincuentes en Santiago sembraron el terror en unos niños que estaban jugando

Yosper, Santiago.- La noche del domingo, alrededor de las 8:43 p.m., un hombre y dos niños se vieron involucrados en un aterrador asalto perpetrado por cuatro individuos aún sin identificar, quienes se desplazaban en dos motocicletas.

Este incidente tuvo lugar en la avenida Antonio Guzmán, justo al lado del local del Partido Alianza País en Santiago de los Caballeros, Santiago.

Las víctimas, cuyas identidades aún no han sido reveladas, fueron abordadas por los cuatro delincuentes que, sin previo aviso, los amenazaron y exigieron sus pertenencias. El hombre y los dos niños presentes en el lugar fueron despojados de sus objetos de valor por los asaltantes.

La situación, que indudablemente fue traumática para las víctimas, tomó un giro inesperado cuando, apenas un minuto después del asalto, una patrulla de la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre la identidad de los perpetradores ni sobre el estado de las víctimas tras el incidente. Las investigaciones están en curso para identificar, ubicar y detener a los responsables de este acto delictivo.

Se espera que las autoridades tomen las medidas adecuadas para resolver este caso y llevar a los culpables ante la justicia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir