Lo que afecto el Incendio en el «Huacal»

Yosper, Santo Domingo: Un incendio ocurrido la noche de este lunes en el edificio que alberga diversas oficinas gubernamentales, conocido como "El Huacal", ha resultado en la completa destrucción del local que albergaba el centro de cómputos y banco de servidores del Ministerio de Interior y Policía, ubicado en el tercer nivel de dicha infraestructura.

El cuerpo de bomberos del Distrito Nacional respondió rápidamente al lugar con el objetivo de extinguir el fuego, sin embargo, lamentablemente, la zona afectada quedó totalmente consumida por las llamas.

José Luis Frómeta Herasme, miembro del cuerpo de bomberos de la capital, informó que transcurrieron aproximadamente 15 minutos desde que recibieron la alerta hasta su llegada al sitio del incidente.

A pesar de su pronta actuación en sofocar el incendio, ahora se encuentra en curso la operación de remoción de escombros, con el propósito de llevar a cabo las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las posibles causas detrás de este lamentable suceso en el edificio "Juan Pablo Duarte".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir