Ramón Tolentino arremete contra El ministro de Educación

Santo Domingo. – El periodista Ramón Tolentino, a través del matutino «Esto No Es Radio», resaltó: “El ministro de Educación, Ángel Hernández, está jugando con el dinero del pueblo”.

Esta reacción del periodista es producto a las acciones realizadas por el ministro, según resaltó el comunicador, Hernández actúa de una forma irrespetuosa ante el país, sin emitir una respuesta con criterio de las inversiones ejecutadas de millones de pesos en libros hechos de forma incoherente y con faltas ortográficas.

Ministro de educacion angel hernandez

También resaltó que el ministro se comportó de manera irreverente con los periodistas la tarde de este lunes en el espacio “LA Semanal con la Prensa”, donde el mandatario estaba ofreciendo informaciones concernientes de los problemas del país.

Ramón, le realizó un llamado al presidente Luis Abinader, donde índico: “Como usted va no llegará a ninguna parte, debe mejorar los puntos débiles para mejorar su gabinete, hay corrupción y se le están robando el dinero al pueblo y nadie dice en que bolsillo están cayendo”.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir