Mujer fallece en accidente vial en Santiago de los Caballeros

Mujer fallece en accidente vial en Santiago de los Caballeros

Yosper, Santiago de los Caballeros: En un acontecimiento lamentable sucedido en la Avenida Joaquín Balaguer de Santiago de los Caballeros, una fémina conocida como Niurka, nativa de Loma de Cabrera, provincia Dajabón, falleció en un siniestro vial. Este episodio ya había sido cubierto en una entrega informativa previa.

Sin embargo, informaciones adicionales han venido a complementar la narrativa inicial de este triste hecho. Se ha descubierto que Niurka no estaba sola en el vehículo al momento del incidente.

Según los datos aportados tanto por las autoridades como por los familiares, la mujer estaba acompañada de un varón, quien dejó la escena del accidente sin comunicarlo a los entes oficiales ni a los parientes de Niurka.

En un comienzo, se difundió que este hombre estaba lesionado y recibía atención médica en una institución sanitaria en condiciones críticas. Sin embargo, posteriormente se determinó que, por motivos aún no aclarados, optó por retirarse del lugar del siniestro sin notificar a nadie, incluidos los familiares de la víctima.

Hasta ahora, se desconocen las razones que impulsaron a este individuo a abandonar a Niurka después del incidente vial. Los allegados a la mujer tampoco estaban al tanto de lo acontecido hasta horas más tarde, momento en que comenzaron a buscarla al notar su ausencia en el hogar.

Las autoridades mantienen las indagaciones en marcha con el objetivo de dilucidar las circunstancias precisas que llevaron al deceso de Niurka y la insólita retirada de su acompañante del lugar del accidente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir