Hallan vehículo quemado en San Pedro de Macorís

Hallan vehículo quemado con posibles restos humanos en su interior

Yosper, San Pedro de Macorís: La tarde de este martes, un grupo de jóvenes hizo un macabro descubrimiento al encontrar un vehículo incendiado en un camino vecinal en el cruce de Cayacoa, en la provincia de San Pedro de Macorís. Se presume que en el interior del vehículo calcinado podría haber una persona.

El automóvil, de la marca Lexus, fue hallado por los jóvenes mientras se dirigían a jugar béisbol en un campo cercano a la escena del incidente.

En un video que se ha difundido en las redes sociales, los jóvenes, cuyas identidades no han sido reveladas, muestran el vehículo quemado que se encuentra en medio del camino.

"Miren lo que encontramos nosotros en el camino. Miren con lo que nos encontramos, algo increíble", señalan los jóvenes mientras enfocan el vehículo incendiado. También expresan su preocupación al mencionar que parece haber una persona calcinada en su interior.

Por el momento, se desconoce la causa del siniestro y las autoridades policiales aún no han emitido ningún comentario o declaración oficial sobre el caso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir