Joven desaparece luego de que su madre la dejó en la escuela

Yosper, Villa  Tapia: Desde la mañana del día de ayer martes, se encuentra desaparecida Analiz Luna Moya, una joven estudiante. Según los reportes, su madre la llevó al Liceo Jaime Molina Mota, pero al parecer, Analiz no asistió a sus clases, lo que ha generado una profunda preocupación en su entorno.

La desaparición de Analiz es motivo de gran inquietud, y es crucial tomar medidas de manera inmediata para ayudar en su localización. Se hace un llamado a la comunidad en general a difundir esta información en sus redes sociales y en sus comunidades locales con el objetivo de incrementar las posibilidades de encontrar a Analiz y garantizar su seguridad.

La joven Analiz Luna es oriunda del municipio de Villa Tapia, específicamente de la comunidad del Coco. Se proporciona un número de contacto para cualquier información que pueda contribuir a su ubicación: (829) 743-9807, a través del cual se puede establecer comunicación directa con el medio José Reporta, que ha comenzado a difundir este caso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir