Hallan sin vida a ciudadano estadounidense en Hato Mayor

Hallan sin vida a ciudadano estadounidense con heridas de arma blanca en Guamira, Hato Mayor

Yosper, Hato Mayor: En la comunidad de Guamira, ubicada a 10 kilómetros de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, se encontró el cuerpo sin vida de un ciudadano estadounidense identificado como Myrvin L. Garnett, de 72 años, con múltiples heridas de arma blanca en el patio de su residencia.

Garnett, un ciudadano norteamericano según su documentación, residía en esta vivienda donde fue hallado sin signos vitales.

Según fuentes extraoficiales, el fallecimiento de Garnett se debió a heridas cortantes en la región temporal izquierda y heridas contusas en las regiones occipital derecha e izquierda, todas causadas por un arma blanca.

El cuerpo sin vida de Myrvin supuestamente fue descubierto en el patio de su hogar, presuntamente por un familiar, quien dio aviso a las autoridades de inmediato, incluyendo a la Policía Nacional.

Las autoridades policiales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean el asesinato de este ciudadano estadounidense en su residencia.

En la escena del crimen se presentaron agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), miembros de la Policía Preventiva, el Ministerio Público y el médico legista, quien procedió al levantamiento del cadáver.

El cuerpo de Myrvin fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar la autopsia correspondiente.

La trágica muerte de Myrvin ha conmocionado y entristecido a la comunidad de Guamira.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir