Bandas Criminales en Río San Juan revela Periodista Tolentino

Yosper, Río San Juan, - El periodista Tolentino informó este miércoles sobre un paro general en Río San Juan debido a la creciente presencia de bandas criminales en la zona. Esta situación ha llevado al cierre de negocios, bancos y escuelas en la comunidad.

Miembros de una banda, identificados como Alex Prax, Ángel Pascual, Chico Ñinga, Alin Roca, Wilson Machoma, Arturito, El Gordo y El Flaco, han sido señalados como responsables de la ola de criminalidad que está afectando a esta comunidad.

Tolentino expresó su consternación al mostrar cómo miembros de una asociación de lecheros y queseros se sienten temerosos y frustrados, ya que no pueden visitar sus fincas debido al miedo a la delincuencia.

Incluso los bancos Banreservas y el Banco Popular cerraron sus puertas en señal de protesta y precaución ante esta situación preocupante.

Durante su exposición, Tolentino mencionó nuevamente a los miembros de la banda y reveló su conocimiento sobre la existencia de un taller donde se reparan las armas utilizadas por estas bandas. Sorprendentemente, este taller opera sin intervención policial.

El periodista también compartió una nota de voz que documenta una discusión entre dos miembros de diferentes bandas que compiten por el control de Río San Juan.

Además, Tolentino informó sobre un comunicador local que está recibiendo amenazas por parte de estas bandas debido a que alertó a la prensa y a las autoridades fuera de Río San Juan para que brinden ayuda a la comunidad.

La situación en Río San Juan es alarmante, y las autoridades deben tomar medidas urgentes para abordar esta creciente ola de violencia y delincuencia que está afectando gravemente a la población.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir