Desconocidos a bordo de un vehículo hieren de varios disparos a un hombre en SPM

Yosper, San Pedro de Macorís.- En San Pedro de Macorís, específicamente en las inmediaciones de la rotonda de Placer Bonito, se ha registrado un incidente en la tarde de hoy que ha dejado a un hombre herido. Según las primeras informaciones, se presume que las lesiones fueron causadas por disparos de arma de fuego, lo que ha generado conmoción en toda la comunidad.

La víctima ha sido identificada como Rafael Madrigal, conocido como "Picarín". Según testigos en el lugar, se cree que desconocidos que se desplazaban en un vehículo de color blanco llevaron a cabo el ataque. Este incidente habría ocurrido después de que se informara que el afectado estaba involucrado en la agresión a otra persona en la misma zona.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre la naturaleza del incidente ni sobre el estado de salud actual de Rafael Madrigal. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de este suceso y determinar las posibles responsabilidades relacionadas con este acto violento. Seguiremos informando conforme se obtenga más información al respecto.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir