Mujer estilista es encontrada muerta en su residencia en SPM

San Pedro de Macorís: La comunidad de San Pedro de Macorís se encuentra consternada por un trágico incidente que tuvo lugar en el barrio Porvenil. En este lugar, se descubrió el cuerpo sin vida de Antonia Martínez, una mujer de 38 años que era dueña de un salón de belleza en su propia residencia.

El hallazgo de Martínez, madre de tres hijos y muy conocida en la zona, ha dejado a los residentes de la comunidad en estado de shock. Su cuerpo fue encontrado en su hogar, específicamente en el segundo nivel de la calle Jacinto de la Concha #37, esquina Imbert.

Fue su pareja sentimental quien hizo el desgarrador descubrimiento al encontrar a Martínez colgada en el baño de la vivienda. Inmediatamente, cortó la cuerda y llamó al Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1. A pesar de la rápida llegada de las autoridades, Antonia fue declarada muerta en el lugar.

En este momento, una patrulla policial y un grupo de personas curiosas se encuentran frente a la residencia, esperando que el médico legista realice el levantamiento del cuerpo. También se han iniciado investigaciones para obtener respuestas sobre este trágico suceso.

Los familiares de Martínez, así como su pareja, están profundamente afectados por lo ocurrido. Según la cuñada de la fallecida, Antonia había estado experimentando depresión en los últimos días, aunque no se dieron detalles sobre las razones detrás de su estado emocional.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir