Madre angustiada reporta la desaparición de su hijo en Santiago

Yosper, Santiago.- El desasosiego envuelve a la señora Carmen Normandia Herasme, tras la misteriosa ausencia de su hijo, Yoendy Antonio Corcino Herasme, desde hace 9 días.

La progenitora del desaparecido insta a las autoridades a colaborar en la búsqueda de su vástago de 31 años, que abandonó su residencia en el sector Lima, Baitoa, en Santiago, la tarde del miércoles 6 de septiembre. Manifiesta que todavía carecen de datos sobre su actual localización.

Herasme oficializó la denuncia ante la Policía Nacional y la Fiscalía de Santiago, explicando que su hijo no suele desaparecer por períodos tan prolongados sin mantener contacto con la familia.

"Estoy sumida en una gran tristeza y desolación. Algunas veces me dedico a limpiar la casa para distraer la mente", expresó Normandia Herasme.

Detalló que su hijo era percusionista en un conjunto musical y había partido la tarde del miércoles para asistir a un evento con su jefe. Sin más detalles, Herasme sigue a la espera de cualquier información que conduzca al paradero de su hijo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir