Niño de 8 años fallece en hospital después de mostrar signos de mejoría

Yosper, Santiago: En un hecho desolador ocurrido en el Hospital Dr. Arturo Grullón, un padre de familia ha denunciado públicamente lo que él considera una negligencia médica que resultó en la muerte de su hijo de 8 años, quien había sido ingresado en el centro médico por una inflamación en las extremidades inferiores.

Joaquín, el padre angustiado, relató que su hijo había sido admitido en el hospital a causa de una inflamación en las piernas. Según los profesionales médicos del establecimiento, después de llevar a cabo las pruebas pertinentes y suministrar tratamiento, informaron que el menor estaba en vías de recuperación. Incluso hubo un instante donde el niño compartió una comida con su progenitor, lo que alentaba esperanzas sobre su estado de salud.

No obstante, la tragedia golpeó de manera inesperada y fulminante. Aproximadamente 30 minutos después de este episodio alentador, el hospital se comunicó con la familia para informarles del deceso del niño.

Visiblemente emocionado y con lágrimas surcando su rostro, Joaquín expresó su consternación y acusó directamente a las autoridades del hospital, incluyendo a las enfermeras y a la directora del recinto, de haber incurrido en negligencia médica.

Además, Joaquín señaló que antes del lamentable suceso, algunas enfermeras se mofaron del estado de su hijo. Este hecho incrementó aún más su sufrimiento y reforzó su convicción de que no se proporcionó la atención médica adecuada a su hijo en circunstancias tan críticas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir