Insólito Caso en Azua: Hombre se Querella Contra Punto de Drogas

Yosper, Azua: En un insólito episodio que podría confundirse con una trama de comedia, Wilson Encarnación se presentó este viernes ante la Fiscalía del distrito judicial de Azua. Encarnación, quien admite ser consumidor de sustancias prohibidas, llegó para interponer una querella contra el presunto propietario de un punto de venta de drogas ubicado en la comunidad de Los Jovillos en la mencionada provincia.

Según alegó Wilson Encarnación, la razón de su denuncia es que en el sitio donde habitualmente adquiere estupefacientes, se le adeudan aproximadamente 60,000 pesos que ganó jugando en una máquina tragamonedas ilegalmente instalada en el mismo local.

Encarnación también reveló un dato aún más sorprendente: confesó haberse autodeclarado culpable por un delito que, según él, fue cometido por el presunto dueño del punto de drogas. A consecuencia de esta declaración, fue sentenciado a cinco años de prisión.

El querellante manifiesta su esperanza de que la Fiscalía intervenga en su favor para que un individuo llamado Jeison, a quien identifica como el presunto dueño del punto, le abone la suma de dinero ganada. Encarnación ha solicitado asistencia pública para su caso, argumentando que teme por su vida.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir