Policía Nacional Captura a Individuo en Municipio de Salcedo

Yosper, Salcedo: Funcionarios de la Policía Nacional, vinculados a la Subdirección Regional Noreste de Investigaciones Criminales (DICRIM), han detenido a un individuo en el municipio de Salcedo, quien era intensamente buscado por estar señalado como el supuesto responsable de un asesinato acaecido en agosto del año en curso.

La persona bajo arresto ha sido identificada como Freddy Abrahan Díaz Díaz, de 44 años, domiciliado en el mismo municipio. Se le imputa haber sido el presunto ejecutor de la muerte de Alejandro Gutiérrez Paulino (conocido como Moreno), de 52 años, durante el pasado mes de agosto.

Según los informes, Gutiérrez Paulino fue víctima de múltiples impactos de bala en la región torácica y craneal, lesiones que finalmente le causaron la muerte.

Díaz Díaz fue aprehendido gracias a una meticulosa labor de inteligencia y rastreo ejecutada por agentes de la DICRIM adscritos a la Dirección Regional Noreste. Actualmente, el sospechoso se encuentra retenido bajo custodia policial y será entregado al Ministerio Público en las próximas horas para las diligencias legales que correspondan.

 

 

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir