Antes de quitarse la vida dejó desgarradora nota de audio

Yosper, San Pedro de Macorís.- Antonia Martínez, de 38 años de edad, ha fallecido en circunstancias trágicas que están generando profunda consternación en la comunidad. La mujer dejó una nota de voz antes de llevar a cabo el acto desesperado que le costó la vida, en la que expone la grave situación emocional y financiera que estaba enfrentando.

En la grabación, Martínez relata los desafíos económicos y personales que venía experimentando, incluidas dificultades con su pareja. Reiteradamente se disculpa con sus hijos, asumiendo responsabilidades por no haber logrado satisfacer sus expectativas y sueños. También extiende sus disculpas a otros familiares y amigos cercanos.

Martínez fue hallada sin vida colgando en el baño de su hogar, situado en el barrio Porvenir de San Pedro de Macorís. El descubrimiento fue hecho por su esposo, quien intentó infructuosamente salvarla; sin embargo, para cuando la encontró, ya había fallecido.

Según información recabada, Martínez ejercía como estilista en un salón de belleza que ella misma gestionaba y que se encontraba en el mismo lugar donde ocurrió el suceso. Según los registros, la mujer deja en la orfandad a tres hijos.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir