Mujer fallece a causa de un infarto en Higüey

Yosper, Higüey.- Es con pesar que informamos sobre el fallecimiento inesperado de Claudette Carolina Arias de los Santos, una mujer muy querida en la comunidad, que ha dejado atrás a sus seres queridos.

La causa de su partida fue un infarto, un evento lamentable que ha conmovido a aquellos que la conocían. A través de las imágenes disponibles de Claudette, se puede apreciar su alegría y vitalidad, lo que hace aún más impactante su pérdida, dado su relativa juventud.

En este momento doloroso, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Claudette, así como a sus amigos y allegados. Nuestros pensamientos están con todos ellos, y en particular con la señora Rosario, en este difícil trance.

 

Información sobre los infartos

Los infartos en gente joven van en aumento y la principal causa es la rotura o erosión de la placa de ateroma provocada por la acumulación de colesterol desde edades muy tempranas. La enfermedad cardiovascular empieza a los 15 o 20 años en las arterias de la piernas que son muy grandes, aunque no da problemas serios hasta más adelante.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir