Dos jóvenes gravemente heridos tras ser atropellados por una Camioneta en Hato Mayor

Yosper, Hato Mayor.- En un trágico suceso ocurrido la madrugada del pasado viernes en Hato Mayor, dos jóvenes sufrieron graves heridas después de ser embestidos por una camioneta mientras cruzaban la calle Duarte en la esquina de la 27 de Febrero, frente a la tienda de Accesorios Wappa.

Los heridos han sido identificados como Gabriel Steven Paredes, conocido como "Alemania", de aproximadamente 17 años, quien sufrió múltiples heridas, laceraciones y golpes en la cabeza y el rostro. Su compañero, Franklin Asencio, alias "El Mello", también resultó herido con golpes en la cabeza y varias partes del cuerpo, además de laceraciones.

Según los informes disponibles, los jóvenes intentaron cruzar la calle Duarte en una motocicleta después de participar en los circuitos que siguen a las caravanas de Media Chiva, una festividad local tradicional.

Se informa que el conductor de la camioneta Honda CRV involucrada en el accidente supuestamente se dio a la fuga después del choque, dejando a los dos jóvenes heridos en el lugar. Fueron rescatados por civiles y llevados a la sala de emergencias del Hospital Leopoldo Martínez, donde recibieron atención médica antes de ser trasladados al Hospital Regional Dr. Antonio Musa en San Pedro de Macorís.

En este momento, se están realizando estudios médicos adicionales para evaluar la gravedad de las lesiones de los jóvenes. A continuación, compartimos algunas imágenes impactantes que muestran las condiciones en las que quedaron las víctimas tras este triste y sorprendente incidente.

Se espera que las autoridades logren identificar al responsable de este incidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir