La Policía Nacional arresta a tres hombres y una mujer involucrados en robos de motores a mano armada

Yosper, Azua.- Cuatro personas, incluyendo a una mujer, fueron arrestadas en flagrante delito por agentes policiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) tras el presunto robo a punta de pistola de dos ciudadanos y su motocicleta tipo pasola. El incidente ocurrió en el tramo carretero km8 de la carretera San Juan-Azua.

Los detenidos fueron identificados como Junior Jiménez Ruiz, Jameira Mejía Báez, Elián Pérez Zabala y Ariel Noboa Báez, todos mayores de edad y sin documentos de identificación en el momento de su arresto.

Los dos primeros presuntamente despojaron a las víctimas de su motocicleta Suzuki negra, modelo AX-100, placa No. K0331438, mientras que los otros dos se desplazaban en una motocicleta Suzuki azul sin placa. Los acusados habrían robado una pasola Honda Lead 125 blanca y posteriormente otra pasola Honda Lead negra.

Cuando los conductores de las pasolas notaron la presencia policial, abandonaron las motocicletas en el sector de Macotillo del municipio Sabana Alta.

La institución policial está trabajando en la identificación de las otras dos personas que acompañaban a los detenidos en el delito y los insta a entregarse de manera adecuada.

Durante el registro de los detenidos, se encontraron 5,100 pesos en efectivo en posesión de la segunda persona, 4,200 pesos en posesión del tercero y 500 pesos en posesión del cuarto detenido.

Los detenidos, así como lo incautado y las motocicletas recuperadas, están bajo la custodia del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

Subir