Incendio en parqueo subterráneo de residencial en Santiago destruye ocho vehículos y afecta a otros 11

Yosper, Santiago.- Un incidente de fuego en el parqueo subterráneo de un residencial en el sector El Dorado, al norte de Santiago, resultó en la destrucción de ocho vehículos y afectó a otros 11. Afortunadamente, los residentes del complejo habitacional Milhojas fueron evacuados, y no se reportaron personas heridas.

El incendio, según testigos, comenzó después de una explosión en un vehículo recién estacionado, lo que provocó que las llamas se propagaran a otros automóviles estacionados en las cercanías.

Aún no se han evaluado los posibles daños estructurales en el interior del complejo. Ingenieros especializados llevarán a cabo una inspección en las próximas horas para determinar si la edificación se vio afectada.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos respondieron rápidamente y lograron extinguir el incendio, que se prolongó por más de cuatro horas. Además de los bomberos, agentes de la Policía Nacional también estuvieron presentes en la escena, junto con numerosos curiosos.

Tanto el Cuerpo de Bomberos como la policía están llevando a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió este incidente.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir