Familiares Exigen Justicia en el Caso de Mujer Arrojada de un Puente en Santo Domingo

Yosper, Monte Plata: Los restos de Rebeca Hernández, apodada Nany, de 49 años, fueron inhumados tras su fallecimiento inesperado. La mujer murió en circunstancias sospechosas al ser arrojada desde el puente peatonal del kilómetro 9 de la autopista Duarte, en la provincia de Santo Domingo.

Nativa de Monte Plata, Hernández pereció a consecuencia de traumatismos en la frente y en un ojo, además de tres fracturas en la pierna izquierda y hematomas en el cuello y brazo derecho. Estos detalles han llevado a sus familiares a sospechar que se trató de un acto violento y que hubo un forcejeo con otra persona antes de su caída desde el puente.

Los allegados a la víctima descartan la posibilidad de un suicidio, argumentando que Rebeca Hernández nunca mostró señales de querer atentar contra su propia vida.

La difunta deja dos hijos adultos en estado de orfandad.

La familia exige que las autoridades realicen una investigación exhaustiva del incidente. Indican que hay individuos en su círculo cercano que podrían estar involucrados en el caso y piden justicia para esclarecer las circunstancias que rodearon el fallecimiento de Rebeca Hernández.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir