Muere joven que recibió pedrada para ayudar a un niño en Azua

Muere joven que estaba en coma tras recibir una pedrada por ayudar niño

Yosper, En la provincia de Azua: una nueva tragedia ha enlutado a la comunidad, cobrándose la vida de José Luis Jiménez. Después de varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Taiwán de Azua, Jiménez lamentablemente falleció. Su trágico destino se gestó a raíz de una serie de eventos desafortunados, que comenzaron cuando fue golpeado en la cabeza con una pedrada propinada por el tío de un niño a quien había socorrido después de encontrarlo herido en la calle, víctima de un atropello.

La fatídica secuencia de acontecimientos se inició cuando José Luis Jiménez encontró al pequeño herido y solo en medio de la vía. Sin dudarlo, se lanzó a auxiliar al niño en un acto de valentía y solidaridad. Sin embargo, este noble gesto dio lugar a una tragedia inimaginable cuando el tío del niño, en un giro inexplicable y violento, agredió a Jiménez propinándole una pedrada en la cabeza.

La madre de José Luis compartió su profundo pesar, destacando la bondad y el espíritu solidario que caracterizaban a su hijo. El joven era padre de dos niños, un niño y una niña, quienes dependían completamente de él, lo que agrava la tristeza por su pérdida.

La comunidad del sector La Bombita, donde residía José Luis, se encuentra consternada por lo sucedido. Las calles resuenan con lágrimas y lamentos mientras los vecinos expresan su profundo pesar. Exigen con vehemencia que se haga justicia contra el hombre que causó la muerte de Luis Jiménez con su brutal agresión.

Este triste incidente ha generado una fuerte indignación en la localidad, y la esperanza de que las autoridades esclarezcan el caso y realicen un proceso judicial riguroso para garantizar la justicia en memoria del difunto continúa latente.

Video del caso

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir