Rostros de los delincuentes que mataron ciudadano en Santiago

Yosper, Santiago de los Caballeros.-  Nos llega otro ángulo del momento en que se produce un asalto en Santiago, dónde un hombre perdió la vida.

El evento trágico ocurrió frente al Centro Comercial J & K, situado en la avenida Padre Ramón Dubert, cerca de la calle República del Líbano en Santiago de los Caballeros, en donde dos malhechores efectuaron disparos que resultaron en la muerte de un individuo identificado como Rayneli Santos. La Policía Nacional está llevando a cabo investigaciones para esclarecer el incidente.

Stephanie Gómez, trabajadora de Víctor Joyería, detalló que la persona fallecida, un peatón que pasaba por la zona, intentó frustrar el asalto junto con el guardia de seguridad. Durante el enfrentamiento, la víctima recibió un impacto de bala que le causó la muerte. El vigilante también sufrió lesiones por arma de fuego en el curso del suceso.

Hasta el momento, no se ha determinado la suma exacta de las joyas y el efectivo que los criminales lograron sustraer. Ambos delincuentes huyeron del lugar a bordo de una motocicleta y, hasta la fecha, no se conoce su ubicación.

 

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir