Velan resto de hombre que murió en manos de delincuentes

Velan resto de hombre que murió en manos de delincuentes

Yosper, Santiago: En un ambiente de conmoción y tristeza, se lleva a cabo el velorio del individuo que perdió la vida defendiendo a un vigilante, durante un intento de robo en una joyería ubicada en la avenida Texas del sector Los Jardines Metropolitanos.

Con lágrimas y muestras de rabia, familiares y amigos se congregan alrededor del féretro de Rainery Santos, quien encontró la muerte tras ser impactado por balas disparadas por dos supuestos malhechores que, junto con otros cuatro cómplices, cometieron el asalto la mañana del pasado miércoles.

Los allegados de Santos, en medio de su dolor, subrayan que su valentía y espíritu solidario le llevó a actuar en defensa del otro, una característica que siempre le definía. Ante la tragedia que los embarga, exigen celeridad en las investigaciones y la captura de los autores del crimen, manifestando desconocer detalles proporcionados por las autoridades hasta el momento.

La Policía, por su parte, ha retenido para interrogatorio a familiares de los supuestos asaltantes.

El cuerpo de Rayneli Santos recibe homenajes en su hogar en la urbanización Marilópez y posteriormente será llevado al cementerio del Ingenio para su último descanso.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir