Filtran detalles referente a la pareja encontrada muerta en cabaña

Yosper, Santo Domingo: En redes sociales han emergido detalles acerca del lamentable suceso de la pareja hallada sin signos vitales dentro de una cabaña en Santo Domingo. De acuerdo con los informes, se han compartido diversas imágenes, capturas de conversaciones y un video que podría arrojar luz sobre el trágico evento.

Los desaparecidos, identificados como Francina Rosa Tapia, de 27 años, y Riquel Paul Peña Pujols, de 32 años, reciben homenajes póstumos en Las Charcas De Azua.

Foto filtra via acontecer

Las evidencias visuales revelan diálogos referentes a deudas ascendentes a 10 mil pesos, acusaciones de deslealtades y conflictos verbales. En una grabación proporcionada por el difunto Peña Pujols, se observa cómo exigía el reembolso del dinero o la entrega de un teléfono móvil de valor equivalente. Durante el video, se le nota visiblemente afectado, llorando y siendo golpeado con un objeto.

Se reitera que los servicios funerarios de ambos individuos se llevan a cabo en Las Charcas De Azua, tras ser descubiertos en un recinto de cabañas en la intersección de avenida Máximo Gómez y Nicolás de Ovando.

A la fecha, se aguarda el informe del Inacif para determinar las causas exactas del fallecimiento de Tapia y Peña Pujols.

Diego Pesqueira, representante de la Policía Nacional, manifestó que, basado en las investigaciones preliminares, no hay indicios que sugieran la intervención de terceros en la habitación.

Actualmente, se sospecha que el suceso podría estar asociado a un posible caso de femicidio y posterior suicidio. No obstante, las indagaciones siguen en proceso para aclarar las circunstancias exactas de lo ocurrido.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir