PN identifica presunto autor del doble asesinato en supermercado de Villa Mella

Yosper, Santo Domingo: El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, ha anunciado este viernes la identificación del presunto autor del doble homicidio de los vigilantes privados en el interior de un supermercado en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El sospechoso ha sido identificado como Gregorio Guevara Hernández y se encuentra altamente armado, según informó la Policía. Se le acusa de ingresar a una tienda de celulares, perpetrar el doble asesinato y sustraer varios dispositivos.

Diego Pesqueira, a través de sus redes sociales, dio a conocer que la institución policial ha activado varios equipos, incluyendo fuerzas especiales, para llevar a cabo la búsqueda del sospechoso.

El vocero de la Policía detalló que Guevara Hernández quedó registrado en las grabaciones de las cámaras de seguridad y se encuentra en búsqueda en virtud de una orden de arresto con número 530-2023-EMES-02853.

El 19 de septiembre pasado, los vigilantes Horacio Peña Casado, de 65 años, y Eusebio Rojas Corcino, de 64, fueron hallados sin vida en el interior del Hipermercado Olé. Los informes policiales indican que las víctimas fueron encontradas con signos de haber sido amarradas y uno de ellos estaba amordazado. Presentaban heridas de arma blanca y contusiones en la cabeza.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir