Tribunal condena a 90 años de prisión a tres sujetos por decapitar a tres jóvenes en Villa Riva

Yosper, Villa Riva: El Segundo Tribunal Colegiado de esta jurisdicción ha emitido un fallo condenatorio que impone la pena máxima a tres individuos identificados como perpetradores de un acto de extrema violencia en el municipio de Villa Riva.

La corte sentenció a un total de 90 años de encierro a Luis Enríquez Hernandez, Jonathan Rafael Ventura Toribio, conocido como El Shalom DPL, y Onelvi Castillo de la Rosa, apodado El Menor. Los mismos fueron declarados culpables de desmembrar y decapitar a tres ciudadanos.

Los desafortunados en este trágico suceso fueron Víctor Manuel del Rosario de Aza, de sobrenombre Quemao, de 25 años; Winston Alexis Rasuk Concepción, de 24 años, y Oscar Eduardo Hiraldo Nolasco, también conocido como Bambloque, de 27 años de edad.

Luis Enríquez Hernandez, Jonathan Rafael Ventura Toribio, alias El Shalom DPL y Onelvi Castillo de la Rosa alias El Menor

La fiscal en jefe de Duarte, Smaylin Rodriguez, informó que aún existen tres sospechosos que se encuentran en calidad de fugitivos en relación con este crimen que se llevó a cabo en septiembre de 2021.

La sentencia establece que los condenados deberán cumplir su pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de la misma provincia.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir