Declaraciones de la hermana de la joven encontrada muerta y desnuda en Puerto Plata

Yosper, Puerto Plata.- En el trágico episodio que tuvo lugar en la comunidad de Puerto Plata, donde se descubrió el cuerpo sin vida de María Elisa Reyes Martínez, una joven residente de Villa Progreso Veragua, Gaspar Hernández, han surgido nuevos detalles que arrojan una luz adicional sobre esta dolorosa historia.

El impactante hallazgo se produjo en Sabana del Corozo, El Cupey, durante la mañana del pasado jueves. La hermana de la fallecida ha compartido información que añade un nivel de tragedia adicional a los eventos previos a la tragedia. Según su testimonio, el padre del hijo de María Elisa mencionó que la joven había salido en un motoconcho y que había consumido alcohol antes de su desaparición.

Es importante recordar que el cuerpo de María Elisa fue encontrado sin ropa, y se identificó un tatuaje en la parte baja de su espalda que permitió su identificación. Además, se hallaron prendas de vestir y calzado dispersos en las proximidades del lugar del hallazgo.

Un detalle adicional que se ha revelado es que parte de su ropa interior estaba en su boca en forma de mordaza, lo que añade un elemento inquietante a este misterioso y triste suceso que continúa bajo investigación. Las autoridades están trabajando diligentemente para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon la muerte de María Elisa Reyes Martínez.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir