PN y MP dos allanamientos en provincia Peravia

PN y MP dos allanamientos en provincia Peravia

Yosper, Peravia-Bani: Agentes policiales pertenecientes a la Dirección Central de Inteligencia (Dintel), en colaboración con el Ministerio Público, llevaron a cabo dos operativos en la provincia de Peravia-Bani, donde se incautaron un total de 697 porciones de sustancias narcóticas y la suma de 12,850 pesos en efectivo.

En estos operativos, realizados con órdenes de allanamiento, se procedió a la detención de Juan Gregorio Soriano en Villa Fundación. Durante la detención, se le confiscó un arma de fuego marca Glock junto con su cargador, cuatro cápsulas de calibre 9 milímetros, 684 porciones de una sustancia rocosa de color blanco, presumiblemente crack, envueltas en fragmentos de bolsas de plástico. Además, se encontraron ocho porciones de supuesta marihuana, cinco balanzas, una motocicleta, cinco balanzas digitales, una balanza de peso digital y tres teléfonos celulares.

En otra operación de allanamiento llevada a cabo en la calle Francisca La Francisquera del sector Pueblo Nuevo, se incautaron cuatro porciones de una sustancia rocosa y otro material granulado, también envueltos en bolsas de plástico. Asimismo, se confiscó una porción de marihuana, un colador plástico, dos cartuchos para escopetas de calibre 12, cinco cápsulas, dos balanzas utilizadas para pesar drogas, un cuchillo y la suma de 12,850 pesos en efectivo, entre otros objetos.

En estas intervenciones, también se encontraron pertrechos militares, una trituradora, una radio de comunicación, un vehículo, y otros artículos relevantes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir