La condena de hombres acusados de asesinar mujer en Santiago

La condena de hombres acusados de asesinar mujer en Santiago

Yosper, Santiago: El Tercer Tribunal Colegiado de esta jurisdicción ha dictado una condena de 30 años de prisión para dos hombres, cuya culpabilidad fue probada por el Ministerio Público en relación con la muerte de una joven.

El tribunal ha ordenado que los condenados cumplan su sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de Santiago, así como en el Centro de Corrección y Rehabilitación del Pinito de la Vega.

La víctima en este trágico suceso fue identificada como Yokasty Altagracia Campos, de 30 años de edad, quien trabajaba en una banca de lotería.

Según la información proporcionada por sus familiares, la joven luchó con todas sus fuerzas, pero las quemaduras sufridas a causa de este incidente perpetrado por los individuos resultaron extremadamente graves.

Los acusados en este caso fueron identificados como Wilber Joel Cruz y Aneudy Antonio Vargas.

Durante el proceso judicial, el Ministerio Público pudo demostrar que los acusados violaron los artículos 265, 266, 295, 297 y 304 del Código Penal Dominicano, que establecen la asociación de malhechores para cometer asesinato y robo en perjuicio de la víctima.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir