Niño de 8 años en su casa

Yosper, En la provincia de Monte Cristi, un niño de 8 años sufrió heridas causadas por una bala perdida mientras se encontraba descansando en su hogar. El incidente ocurrió durante un tiroteo que tuvo lugar en un presunto punto de venta de drogas en el barrio Buenos Aires. El menor resultó herido en el costado derecho y fue trasladado al hospital Padre Fantino, donde recibió atención médica inicial.

Posteriormente, debido a la gravedad de la lesión, el niño fue referido a un centro de salud en Santiago de los Caballos, donde será atendido por especialistas para garantizar su recuperación.

Según las informaciones disponibles, la bala que hirió al niño ingresó y salió de su cuerpo. Un video que circula en las redes sociales muestra al padrastro del menor informando sobre su condición, indicando que se encuentra estable.

Afortunadamente, no se han reportado más heridos ni víctimas mortales como resultado de este tiroteo. Las autoridades de la Policía Nacional han iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables de este incidente.

Se ha recogido evidencia en forma de casquillos cerca de la casa del niño, los cuales serán utilizados en la investigación en curso para obtener más información sobre el tiroteo y sus circunstancias. La comunidad se mantiene en alerta mientras se espera que se esclarezcan los detalles de este lamentable suceso.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir