Joven salva a su compañero pero pierde la vida

Yosper, El Cedro: La localidad de El Cedro vive un momento de profundo dolor este domingo, tras el trágico desenlace en el que Juan María Núñez Castaño, camionero de 26 años y originario de Samaná, encontró la muerte al intentar socorrer a un compañero en situación de riesgo.

Conforme a datos recopilados, el joven intentaba evitar la inminente tragedia de un colega que estaba siendo arrastrado por las corrientes en la playa Esmeralda. El fatal incidente se desencadenó en el marco de una celebración organizada por el sindicato de camioneros con motivo del Día del Camionero, llevada a cabo en dicho paraje turístico.

En una muestra de valentía y solidaridad, Juan se sumergió en las aguas con el propósito de salvar a su amigo. Logró con éxito su cometido, sacando a salvo a su colega, pero tristemente, durante esta acción altruista, encontró su propio final, sucumbiendo ante las profundidades del océano.

El desgarrador suceso ha causado un profundo impacto en la comunidad y entre sus pares del sindicato de camioneros, quienes rinden homenaje y lamentan la partida de un ser generoso y valeroso. Su noble acción, aunque con un desenlace fatal, será perpetuamente evocada con honor y estima en la región de Miches, donde ejercía su profesión.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir