Autoridades ultima de varios disparos a reconocido delincuente ligado a punto de droga en Montecristi

Yosper, Montecristi.- En la noche de este lunes, autoridades de la Policía Nacional y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DNCD) abatieron a un individuo conocido como "Alex Prat", quien estaba siendo buscado en relación con varios incidentes vinculados a la operación de puntos de venta de drogas vinculados a Luisito la Uva en esta ciudad.

La confrontación a tiros que resultó en la muerte del presunto delincuente ocurrió en la calle Santiago Rodríguez, en el Barrio Santa Bárbara de San Fernando de Montecristi.

Además de su presunta afiliación a la banda liderada por Luisito la Uva, "Alex Prat" también enfrentaba acusaciones por su participación en un tiroteo que dejó a un niño herido la noche del domingo en esta localidad.

El cuerpo sin vida de "Alex Prat" fue trasladado a la morgue del Hospital Padre Fantino, donde, según una fuente médica, presentaba una herida de bala mortal. La madre de la víctima se presentó en el centro de salud con una cédula en mano para identificar a su hijo.

Cabe destacar que "Alex Prat" había logrado escapar de un tiroteo con la DNCD hace dos semanas, en la calle Mella, cerca del hospital, donde su acompañante fue detenido en posesión de 449 gramos de cocaína y una motocicleta.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir