Encuentran en un canal el cuerpo de hombre de 70 años en Hato Mayor

Yosper,Hato Mayor.- La noche del pasado lunes , se encontró sin vida a un hombre de 70 años de edad identificado como José Ángel de la Cruz, conocido afectuosamente como "Caricruz". Su cuerpo yacía cerca del canal ubicado en la entrada de Los Multis, en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.

José Ángel de la Cruz alias “Caricruz”

El médico legista a cargo, Leonardo Hidalgo, señaló que la posible causa de su fallecimiento fue un fallo multiorgánico derivado de una severa desnutrición.

El cadáver de Caricruz fue trasladado a la morgue del Hospital Leopoldo Martínez para realizar los procedimientos necesarios. El difunto era reconocido en la zona por ser una figura habitual en las aceras del Polideportivo Héctor El Vikingo Monegro, donde solía transitar.

La escena atrajo la atención de unidades de la Policía Preventiva y numerosos curiosos que observaron el proceso de levantamiento del cuerpo. Según información recopilada, fue un residente local quien encontró a la víctima y de inmediato informó a las autoridades policiales.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir