Interpol busca a ciudadano islandés desaparecido en República Dominicana

Yosper, Santo Domingo.- La Organización Internacional de Policía Criminal, conocida como Interpol, ha emitido una alerta de localización para tratar de dar con el paradero de Magnus Kristinn Magnusson, un ciudadano islandés que se encuentra desaparecido en la República Dominicana.

Magnús, originario de Reykjavik, Islandia, habla inglés e islandés, y mide aproximadamente 1,87 metros de altura. Tiene cabello corto oscuro, suele llevar barba, y sus ojos son de color grisáceo. Además, cuenta con una complexión atlética.

Magnús Kristinn Magnússon, desaparecido

Según información proporcionada por su familia, Magnus, de 36 años de edad, ha estado desaparecido desde el 10 de septiembre. Preocupantemente, se informa que sufre de problemas de salud mental, lo que aumenta la inquietud por su bienestar.

La familia también ha señalado que no tienen registros de actividad en su tarjeta de crédito después de la fecha de su desaparición, lo que agrava aún más la preocupación por su situación.

En el apartado de personas desaparecidas, Interpol ha instado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Magnus Kristinn Magnusson a que se comunique con las autoridades locales y la Secretaría General de Interpol. La búsqueda se realiza con la esperanza de encontrarlo y asegurar su bienestar.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir