Empleado de PromeseCal habla tras ser acusado de abuso sexual por compañera

Empleado de PromeseCal da su version tras ser acusado de abuso por su compañera

Yosper, Santo Domingo: En la mañana de este miércoles durante el programa "El Sol de la Mañana", José Luis Romero, quien enfrenta acusaciones de abuso sexual por parte de Indira Vanessa Corporán, ha defendido su posición sosteniendo que las relaciones que mantuvo con la denunciante fueron consensuadas.

Romero explicó su versión de los eventos, argumentando que no hubo abuso y que las relaciones sexuales fueron mutuamente consentidas. "Ella no estaba dormida, y tengo un expediente que lo confirma, no hubo violación", enfatizó Romero.

Empleada de PromeseCal denuncia fue abusada por su compañero de trabajo
Indira Vanessa Corporán, empleada del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PromeseCal)

Como se recordará, Indira Vanessa Corporán es empleada del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PromeseCal) y denunció que fue víctima de violación sexual por parte de Luis Romero, conocido como "David", quien es asistente del subdirector de la institución. El incidente supuestamente tuvo lugar en marzo pasado en la casa de una amiga.

Según el testimonio de la denunciante, ella se encontraba descansando en la casa de una amiga debido a su agotamiento, cuando David ingresó a la habitación donde dormía y la agredió sexualmente. La víctima describió un forcejeo durante el ataque. Además, Corporán afirmó que el acusado la había estado acosando desde que comenzó a trabajar en PromeseCal.

Hasta el momento, el caso está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

Video

Video completo

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir