VIDEO | Se produce incendio en la plaza comercial Bella Vista Mall

Incendio en la plaza comercial bella vista mall

Yosper Santo Domingo: Durante la tarde de este miércoles se reportó un incendio de carácter "leve" en las instalaciones del Bella Vista Mall, lo que generó momentos de inquietud entre los presentes en el lugar. El fuego se originó en el interior de un vehículo que se encontraba en exhibición dentro del centro comercial y se extendió hacia una tienda ubicada en el primer piso.

Afortunadamente, el personal del centro comercial reaccionó de manera rápida y eficiente, logrando controlar las llamas a tiempo y evitando que se propagaran aún más.

El periodista Pedro Ángel Martínez, quien se encontraba en el lugar durante el incidente, informó que el incendio se desencadenó alrededor del mediodía, lo que provocó preocupación entre las personas que se hallaban en el Bella Vista Mall. A pesar de la intensidad del fuego, no se reportaron heridos, aunque se generó una densa nube de humo que afectó la visibilidad y la calidad del aire en el área.

A continuación, se muestran algunas imágenes capturadas en el momento en que el personal del Bella Vista Mall trabajaba en la extinción del incendio:

 

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir