Hijo de Karla Moya confronta a camarógrafo tras resolución judicial en el Distrito Nacional

Yosper, Distrito Nacional.- El vástago de la autodenominada cirujana venezolana, Karla Moya, hostigó al operador de cámara del medio N Digital, Miguel Agramonte, mientras este buscaba obtener una reacción de Moya, después de que el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional determinara una medida de coerción de tres meses en prisión preventiva en su contra.

En plena cobertura del suceso, el joven vestido con una camisa rosada y jeans azules se situó entre la cámara de Agramonte y su madre detenida. Esta interrupción se dio mientras el camarógrafo capturaba imágenes durante el traslado de Moya desde la sala de audiencias, situada en el segundo nivel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, hacia la celda localizada en el cuarto piso del edificio.

Cuando el fotógrafo le cuestionó al individuo venezolano el motivo por el cual obstaculizaba su labor periodística, este respondió de forma alterada que "debía detener la grabación".

Es importante señalar que Agramonte estaba claramente identificado, portando una credencial y el micrófono del medio N Digital. Este medio pertenece al segmento de investigación N Investiga, donde se descubrió que la venezolana Moya Boada practicaba cirugía plástica en territorio dominicano sin los permisos correspondientes. Este descubrimiento llevó a su detención por parte del Ministerio de Salud Pública y, posteriormente, a la decisión del tribunal de imponerle una medida cautelar de tres meses de encarcelamiento.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir