Cae abatido uno de los implicados en muerte de hombre que intentó impedir atraco en joyería

Cae abatido uno de los asaltante que participo en robo de joyería en Santiago

Yosper, Monte Plata, Vara de Capa: En un enfrentamiento con miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), falleció el conocido delincuente Luis Eduardo De La Cruz Castro, alias “Piño”, de 28 años de edad. El incidente tuvo lugar en el sector Vara de Capa, en la provincia de Monte Plata.

El occiso estaba siendo buscado en relación con el asesinato de Danerys Santos De La Cruz y el ataque a Ramón Martínez Sosa, conocido como “Papito”, durante un asalto a una joyería el 20 de este mes en el sector Los Jardines Metropolitanos.

Danerys Santos, occiso

La confrontación ocurrió cuando la Policía ubicó a “Piño” en el sector Vara de Capa. Al percatarse de la presencia de los agentes que lo seguían, abrió fuego contra ellos, lo que obligó a los efectivos policiales a responder en defensa propia.

En el lugar del enfrentamiento, se incautó un revólver Jaguar calibre 38, número de serie 130314, junto con dos cartuchos para el mismo. Este revólver pertenecía a la compañía de seguridad Brink y había sido sustraído durante el asalto al agente de seguridad que prestaba servicio en la joyería.

La Policía emite un llamado a Randy Martínez, alias “Rafy Haina”, Félix Emanuel Nina Mendoza, alias “Tito y/o Billy”, Víctor Alfonso Michael Santana, Wander De Los Santos Arno y Felix David Ureña Santos, instándolos a entregarse de manera adecuada para responder ante las acusaciones que se les imputan.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir